El EMBARAZO es una situación natural que evoluciona de manera adecuada en la mayoría de las situaciones, sin embargo, sabemos que podemos contribuir a alcanzar el desarrollo óptimo del bebé durante la gestación actuando padres, familia y profesionales a distintos niveles, como son el ámbito del tratamiento, del diagnóstico y de la prevención.
La salud durante el embarazo está directamente relacionada con la salud de tu bebé y dependerá de lo que te cuides antes y durante el embarazo. Cuidar de la dieta, de tus dientes y encías, corregir tus malos hábitos, tomar determinadas precauciones… son sólo algunas de las cuestiones que debes tener en cuenta por la salud de tu embarazo y la de tu bebé.
Disponemos de una amplia variedad de productos que pueden ayudarte; todo lo que necesites para ti, para cuidar de tu bebé desde los primeros días de su vida o para tu hijo en etapa de crecimiento.
Recuerda que realizamos un seguimiento del peso a tu bebé, y que contamos con un servicio de primera puesta de pendientes.
Te ayudamos a resolver tus dudas en sus primeras semanas de vida.