Nueva generación de ampollas faciales

actualidad-nueva-generacion-de-ampollas-faciales
Son las únicas ampollas de belleza con un activo potenciador de energía celular, que aumenta en un 40% la energía de las células (activo exclusivo Be+ Cell Energy  Booster).  Cuatro concentrados diferentes con resultados inmediatos e intensivos adaptados para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y reactivas. Be+ Ampollas, un concentrado de tecnología, ciencia y mimo encapsulado para combatir los signos faciales del envejecimiento. Una línea formada por 4 productos creados con la exclusiva fórmula Be+ Cell Energy Booster, (potenciador de la energía celular) y activos específicos.
– BE+ AMPOLLAS PROTEGLICANOS CON SPF+15:
Combate los signos de envejecimiento como arrugas, deshidratación pérdida de firmeza y manchas con efectos inmediatos que además protege tu piel de las radiaciones del sol.

– BE+ AMPOLLAS PROTEGLICANOS SIN SPF.

– BE+ AMPOLLAS VITAMINA C PURA 15%:
Previene y trata las líneas de expresión. Previene y trata las líneas de expresión gracias al poder antioxidante de la vitamina C, aportando la dosis de luminosidad que las pieles fotoenvejecidas necesitan.

– BE+ AMPOLLAS FLASH:
Efecto Lifting Instantáneo. Borra de inmediato las huellas de fatiga del rostro y atenúa las líneas de expresión gracias a su efecto lifting, dando a la piel un aspecto suave, flexible y terso.

Además, por la compra de cualquier caja de ampollas, consigue gratis tu porta ampollas.
Preguntanos por el programa de fidelización Be+